viernes, 13 de noviembre de 2009

José Ramón Julio Martínez Márquez,[Ramoncín], consigue cerrar el canal de ElJueves en Youtube, pero se lo devuelven.


.
Desgraciadamente, no es una broma. Que en El Jueves no caemos bien a todo el mundo no es ningún secreto, hace tiempo nos secuestraron la revista y ahora nos cerraron nuestro canal en Youtube... pero hemos abierto este otro.
Lee la noticia completa: http://bit.ly/3k7Z6M 

Durante las últimas 48 horas eljueves.es ha sido noticia en diarios, radios y televisiones de todo el país. Nos sentimos honrados y, mientras nos damos palmadas en la espalda, abrazos fraternales y besos de tornillo llegamos a un par de conclusiones: Ramoncín no cae demasiado simpático por ahí fuera y un tanga bien puesto mueve montañas. Lee la noticia completa en: http://bit.ly/iit1


Un pequeño extracto de la noticia en ElJueves 

"... ¿Y qué vamos a hacer ahora? Está muy bien explicado en el vídeo, pero por si acaso lo repetimos aquí. En primer lugar, el canal de El Jueves se traslada a Dailymotion.com, donde pondremos también el contenido censurado. Y en segundo lugar, que esto es lo divertido, vamos a colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana. Es cierto que nos han desactivado la cuenta general, pero hecha la ley, hecha la trampa. Y, además, lo que está prohibido siempre es mucho más divertido. Empezaremos por colgar ahí el vídeo que hay arriba. ¿Cuánto creéis que va a durar en Youtube? Hagan sus apuestas...  ..."


Canal de Eljueves en Youtube: EljuevesHumor





Alguno de los videos que habia en el canal de youtube.com







Canal de ElJueves en DalilyMotion.com

######### Reeditado el Domingo, 15 de noviembre del 2009, a las 14.00 (Hora España)

Resulta que al final, Yutube, ha devuelto el canal a ElJueves
y Ramoncín pidió perdon, o eso dicen:  NOTICIA.



.

0 comentarios: