sábado, 12 de diciembre de 2009

"ALGO EN COMÚN" (GARDEN STATE)


.
Son las 3 de la noche (3.00 a.m.) cuando escribo esto.
Echaba de menos quedarme hasta tarde haciendo zapping para descrubrir una película interesante,
tanto, que no he podido evitar ponerme a escribir esto en un papel.

La película habla de usar la llave del amor para liberarse de las cadenas emocionales que le atan,
para dejar atrás el pasado y andar su propio camino junto al amor de su vida.

Estoy realmente casado, se me cierran los ojos, pero haré el esfuerzo porque mañana 
no seré yo, seré el yo de mañana y a lo mejor no pienso lo mismo que ahora.
Un chico empiza a vivir su vida después de que su padre le internó tras un accidente.
No quiero desvelar más cosas de la película, porque está interesante y lo peor
es que alguien te desvele el final de una película que te gusta.

Es una película romántica, de las que me gusta encontrar o descubrir, por la noche.
Uno de los personajes principales es Natalie Portman, una actriz, que es capaz de hacer
funcionar cualquier hitoria de amor, enganchando al espectador desde el primer momento en el que su carita de niña buena aparezca en la pantalla. Se podría decir que es un don.
Por lo menos a mi me engancha desde el momento en que la veo hasta que acaba la película.

La película en cuestión la emitieron anoche en Telemadrid, por fin lo encontré.



Cine. Sala de madrugada
Canal:    TeleMadrid
Fecha:  Sábado 12-12-2009
Hora:  01:10 - 02:55

(13 AÑOS/PANORÁMICO) "ALGO EN COMÚN" (GARDEN STATE)

Director: Zach Braff Año: 2004 Origen: EE.UU. 
Intérpretes: Zach Braff, Natalie Portman, Ian Holm, Peter Sarsgaard, Christopher Carley, Amy Ferguson, Trisha LaFache. 
Argumento : La vida de Andrew Largeman ha transcurrido a base de antidepresivos, traumatizado por su infancia. Ahora regresa a su lugar natal para asistir al funeral de su madre.


Esta película me hace preguntarme cosas.
Con todos los palos que me han dado, pregunto si algún día me enamoraré de alguien que no
me ha sentinr mal, que no me haga sentir como un taxista, que no se aprovechen de mí, ni me
usen como taxi 24 horas.

A veces me pregunto si existirá alguien como yo, o si esa persona especial a la que yo llamo
alma gemela, me buscará o si me está buscando, como yo la busqué, porque ya dejé
de hacerlo...

Cuando la musa de susurra al oido, si no lo escribes lo olvidas...
..uufff qué sueño tengo....

Es una peli que deja buen sabor de boca, son de las que dan fuerza para seguir buscando a
tu alma gemela.
Aunque esto a mi no me sirve, sé que son engañosos encantos de la televisión.....
hace tiempo que dejé de buscar.. .....en el mimo instante en que me dí cuenta de que soy
un títere en manos del destino y que el amor no se busca, el amor se encuentra.
La casualidad existe, quién si no iba a hacer que te encontraras con tu alma gemela.
.

0 comentarios: