viernes, 4 de diciembre de 2009

How to - Bajar el brillo a un portatil con Ubuntu


.
Portatil - Laptop - NoteBook - Como lo quieras llamar.
Toshiba Satelite Pro L300

Version de Ubuntu:
$ cat /etc/lsb-release
DISTRIB_ID=Ubuntu
DISTRIB_RELEASE=8.10
DISTRIB_CODENAME=intrepid
DISTRIB_DESCRIPTION="Ubuntu 8.10"


En Sistema - preferencias - gestion de energia.



$ uname -aLinux PATOR01 2.6.27-7-generic #1 SMP Tue Nov 4 19:33:20 UTC 2008 i686 GNU/Linux

Comonetario que dejé en http://blog.zerial.org/mis-cosas/mi-nueva-adquisicion-thinkpad-x200/
Fecha: Nov 18, 2009 a las 12:58 pm

Hola. Estube buscando cómo y de que manera se puede bajar el brillo de la pantalla(la intensidad, me refiero) de un portatil/laptop Tohiba Satelite Pro L300.
Porque trabajo con uno, usando windows y linux ubuntu y no hay manera de bajarle la intensidad del brillo de la pantalla con ubuntu… .
PD: Ahora salgo en las fotos con los ojos mas rojos que antes, jejeje
Alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.

No me contestaron.

.

0 comentarios: