sábado, 12 de diciembre de 2009

How to - Cómo darse de baja en Quepasa.com


.
No se porqué lo hice pero me me registré en Quepasa.com,
y a la hora de darme de baja no sabía
cómo hacerlo así que les envié un email, y esta es la contestación.

Re: Dar de baja
De:     Support Quepasa.com (supportquepasa@gmail.com)
Enviado:     viernes, 11 de diciembre de 2009 18:26:30
Para:     ---keilcpc---
Estimado usuario:

Estos son los pasos que tienes que seguir para desactivar tu cuenta:

1.- Inicia sesión
2.- Da clic en Preferencias en el menú vertical del lado izquierdo.
3.- Elige la opción mi cuenta del menú que se despliega
4.- Da clic en Desactivar mi cuenta
5.- Sigue los pasos que se te van indicando hasta que tu cuenta quede inactiva.

Ok, pues voy a seguir los pasos:
1- Hecho. Aunque como se me olvidó la password, antes tuve que crear otra.
2- Pero primero Clic en MI INICIO -> MI INICIO.
3- Hecho, aunque me salió un globito.
4 y 5 - COÑO!! que largo se me ha hecho.

-Paso número 3: nada más empezar a desactivar tu cuenta, sale un globo amarillo,
para que pierdas mas tiempo leyendo las condiciones de uso:
http://www.meebo.com/privacy/full/#communityim


 - Los pasos 4 y 5 se hacen muy largos...















clic en: Ya lo sé, pero aun quiero desactivar mi cuenta, COÑO!!



 ¿Os quedó claro?



¡¡¡Quiero desactivar mi cuenta!!!!!


Comentario adiciona: Desactivar mi cuenta ya mismo.











Y ahora a esperar a que me envien el dichoso email, COÑO!!!.

.

1 comentarios:

jack dijo...

jajajajaja. Al menos lo permiten, ... meneame por ejemplo creo que no.