martes, 15 de diciembre de 2009

MSN messenger - Windows Live Messenger


.
Llevaba un tiempo sin conectarme al messenger, y cuando me conecto, me salta una ventana deactualización, es decir, que han hecho una actualización con algun parche de seguridad o algo así,y dicen que es una nueva versión, yo que sé...
Además para poder actualizar, hace falta querer acceder al messenger, poniendo tu usuario y contraseña,te sale la ventanita preguntandote si quieres o no quieres actualizar, y en el caso que digas que si,hay que volver a poner tu nombre de usuario y contraseña....

El caso es que actualizo a la nueva versión, y al iniciar me salé una tal SARA, con email binubin@hotmail.es.
Es realmente extraño, porque no conocozco a nadie que se llame Sara, y como no le dí mi dirección anadie, seleccioné la opción que dice que no quiero saber nada de ese contacto, y además seleccioné la opcioón de denunciar al contacto por spammer o algo así.

Después me pongo a buscar la dirección del supuesto email, en los diferentes buscadores que conozco,y lo curioso es que no encunentro nada, como si no existiera, y todo el mundo deja algun rastro en internet,
es una ley universal que me acabo de inventar pero que es verdad.

En los buscadores que tengo en esta página en la sección buscadores, no he encontrado casi nada,
lo que he encontrado es:
  1. Según google.com, binubin puede ser un grupo de música de India o algo así.
  2. Según cuil.com, binubin puede ser un volcán de las Filipinas.
Y Según wolframalpha.com, es una Organización de canadá...
  • organization | Next Dimension
    location | Windsor,Ontario,Canada
Wolframalpha.com contesta todo lo que se le pregunte, le he preguntado si es Skynet, y dice que no.

En Yahoo Respuestas dicen que puede ser un virus o una persona mala: jajajajajajajajajaj me meo.
Una persona mala puede ser, pero un virus, no creo.... .

En conclusión y para terminar: Cuidado con la gente que se agrega al MSN Messenger - Windows Live Messenger... . ¡¡¡No hay que meter un Spammer en casa!!!

Para saber quiénes te ha agregado alguna vez a su lista:
¿Quién te elimino?Mito o realidad
Para saber quién nos tiene en su lista de contactos actualmente se hace lo siguiente:

1-     Prepárate para una sorpresa, quién sabe en la lista de quién estás y –sobre todo- de qué lista te han sacado sin que te lo imagines

2-     Abre el Messenger

3-     Ve al menú Herramientas, y elige Opciones

4-     Accede a la pestaña Privacidad

5-     Haz clic en el botón Ver, que está a la derecha de la leyenda “Ver quién le ha agregado a su lista de contactos”

6-     Aparecerá una nueva ventana, con la lista de todas las personas que te tienen en su lista de contactos.

Y sin ir a ninguna web ni programa extraño ni nada de nada.
.

1 comentarios:

Tito Pelon dijo...

En este caso, amigo Keil, es dificil discernir si se trata de algún troyano o no. Seamos bienpensados y creamos que alguien se equivocó al escribir la dirección de un contacto suyo y salió el de usted.
Por otra parte, no está de más afirmar con rotundidad que LAS WEB QUE OFRECEN SABER QUIEN TE HA ELIMINADO DEL MESSENGER SON UNA ESTAFA (las mayúsculas son de grito, que ya no se como decirlo). Darles tus datos de acceso al messenger es como regalarle tu DNI a un desconocido.