domingo, 13 de diciembre de 2009

Romanticismo


.
Because Im Girl - Kiss   || Kiss Because I am a Girl || J Entercom - Kiss [Because I'm A Girl]


Y parece ser que esta en español - castellano ...

PORQUE YO SOY UNA CHICA
KISS

Apenas puedo entender tu corazón de hombre
dijiste que me querías y ahora que te he dado todo me abandonas
"que yo era la primera vez, yo era especial"
yo crei en aquellas palabras y era muy feliz

tú debías haberme dicho que ya no me querías mas
pero yo no pude ver eso y tú solo me heriste y
aunque ahora te maldiga, todavia te extraño
ya que soy una chica , para quien el amor es todo.

Dicen que si te entregas demasiado facil a un hombre, él se aburrirá de ti
yo ahora sé que esto no es un error
Aunque diga que ya no volveré a ser engañada confiaré en el amor y me enamoraré otra vez

tú debiste haberme dicho que ya no me querías mas
pero yo no pude ver eso y tú solo me heriste y
aunque ahora te maldiga, todavia te extraño
ya que soy una chica , para quien el amor es todo.
Dicen que si te entregas demasiado facil a un hombre, él se aburrirá de ti
ahora yo sé que esto no es un error
Aunque diga que ya no volveré a ser engañada
confiaré en el amor y me enamoraré otra vez
tú debiste haberme dicho que ya no me querias mas
pero yo no pude ver eso y tú solo me heriste
y aunque ahora te maldiga, todavia te extraño

Por favor no rompas el corazon
de quien todo lo da por amor
yo no se vivir sin amar eso seria
para mi muy dificil
aunque ahora te maldiga, todavia te extraño
ya que soy una chica , para quien el amor es todo

hoy terminamos
el dolor no es suficiente para describir como me siento
nosotros eramos tan felices juntos
pero ahora se
que he sido ciega
tu me dijiste que tu nunca me defraudarias
que siempre que te necesitara
tú siempre estarias ahi
sufro y sufriré mas no puedo olvidar
y aun cuando me hagas daño
yo sigo enamorada de ti

Por favor no rompas el corazon
de quien todo lo da por amor
yo no se vivir sin amar eso seria
para mi muy dificil
aunque ahora te maldiga, todavia te extraño
ya que soy una chica , para quien el amor es todo

(EL dice:)

Solo con mis ojos podras ver el gran amor que por ti senti
y las lagrimas que derrames, yo las he bebido ya por ti
Te pido perdón, verás que nunca te fallé, en mi mente tengo la imagen de la mujer que amé, aunque nunca mas la pueda ver.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
La canción "Because I'm a girl" del "grupo coreano Kiss" es muy hermosa y narra la historia de una pareja que se enamora; y muestra como ella (Goo Hye Jin), sufre un terrible accidente y pierde la visión, y deja demostrado el gran amor de él (Shin Hyun Joon), en el sacrificio que hace por su amada, a pesar de ser sus ojos indispensables para el trabajo que realizaba. Un canto al amor verdadero, desinteresado,puro y sincero.
Kiss es un grupo de pop coreano , lo formaban tres chicas jóvenes: Jini, Mini y Umji (nacidas entre 1981-82), se separaron en Abril del 2002. el tema Because I'm a girl fue grabado en el videoclip por J-entercom de Corea.

Más información en wikipedia.

Kiss - because i'm a girl (Version en español)


Cómo besar con pasión.



-Las tres líneas son para decir que se puede encontrar de estas formas.
Lee Seung Gi ~ Difficult Words to Say.
Lee Seung Gi - Words Are Hard To Say.
Lee Seung Gi - Words that are hard to say.
Words that are hard to say.


.

0 comentarios: