miércoles, 16 de diciembre de 2009

SAW 6 - SAW VI


.
Saw VI es la sexta película de la saga de terror Saw. Dirigida por Kevin Greutert y escrita por Marcus Dunstan en colaboración con Patrick Melton. La filmación de la película se inició el 30 de marzo de 2009 en Toronto, Canadá y finalizó el 12 de mayo del mismo año. El 23 de octubre de 2009 se estrenó en Estados Unidos.

El Ministerio de Cultura le otorgó la calificación X a esta última entrega de la saga. Según lo anunciado, la película ha sido calificada de esta manera por hacer apología de la violencia, destinándola a ser emitida únicamente en cines X. En España solo existen nueve cines con este tipo de calificación, lo que supondrá grandes pérdidas para la compañía Lions Gate, quien afirmó que sería mucho más violenta que sus predecesoras. La fecha de estreno estaba prevista para el 23 de octubre, pero debido a esta situación, la compañía ha retirado sus anuncios televisivos.

Las anteriores películas de Saw, ¿porqué no están en la misma situación que la última?.
Porque dio la casualidad de que Saw 6 compartía cartelera con películas españolas en las que, la ministra de cultura tomaba parte económicamente, y pensaron que haciendo esto la gente iría a ver las españolas... .

Una banda de ladrones, empleados municipales aburguesados piensan que pueden hacer lo que les dé la gana... . La censura es un insulto a la inteligencia.
Yo decido lo que veo por la TV o en el cine, yo decido,
le joda a quien le joda SOY LIBRE.
Si se esforzaran igual para defender la parte de la constitución en la que pone algo asi:
"...Todos los españoles tienen derecho a una casa..." no habría gente debajo de los puentes, ni en la calle, ni los bancos echarían a la gente de sus casas tan alegremente.

Pero en España, los políticos no se mueven si no es presionados por alguna empresa nacional.
Como ejemplo, y que se sepa, tenemos, GOLTV,  y SGAE.
Entonces, ¿Habría que crear una empresa con la que presionar a los políticos para defendieran La Constitución?
.

0 comentarios: