viernes, 4 de diciembre de 2009

___['SIN COMENTARIOS']___


.
Hay dias en lo que me invade una sensacion de soledad y tristeza, que no puedo vencer por más que lo intento, solo lo puedo esquivar, pero al final acaba volviendo.

Es extraño que, con tantas personas que somos en el mundo, halla gente que se suicide.
Hay mucha gente pero estamos sólos.

Para qué tanto Facebook ni Twenti ni chorradas semejantes, si cuando pasas al lado
de otras personas no saludas, ni las conoces, ni nada.
Ya se pueden caer muertas a tu lado, o caerse de la cera, que no te volverás,
a ayudar a nadie.

Porqué sigo comiendo, ¿para estar vivo? O para mantener con mi sudor a los vagos
perros hipócritas carroñeros disfrazados de personas, funcionarios sin corazón ni alma.
Comer es mantener el sufrimiento, para qué seguir igual de mal todos los días.
No decidí nacer, pero si decidiré cuando dejar de vivir, mi vida es mia, y de nadie mas.
Ni religion ni dio ni ley, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡nadie!!!!!!!!!

Puta televisión con sus engañosos encantos. Hacen pensar y hacen sentir, qué se han
creido para hacerme sentir nada, para hacerme pensar nada, malditos cerdos hipócritas.
Odio la TV, ¡¡¡la odio!!!!!  he desperdiciado mi puta vida mirando esa puta caja.
Joder nadie me dijo nada.
Inducen sentimientos de comodidad, cuando la realidad es totalmente opuesta,
pues si mañana me quedara en la puta calle, ¿quién me salvaría?Nadie, nadie me salvaria.

Estoy solo, los amigos no existen, son amistades por conveniencia la mayoría, como en la escuela, el instituto, al final las amistades se pierden, porque no son reales.
La canción de Amaral se equivoca.

Soy dueño y señor de mi vida, de mis sentimientos. No soy ningún exclavo de la religión de mis padres. Vencer batallas en estos campos es lo que hago. Pero vencer no me hace sentir mejor, vencer simplemente no me hace sentir peor. Qué raro soy, cuanto mas fuerte me considero mas vulnerable soy.
Lloro en la soledad, pero aparento ser fuerte, y lo que más me cuesta es contenerme al
ver alguna escena en algún video de internet o en alguna pelicula....

Intento controlar mis sentimientos, ya no soy un crio, ya no tengo la sensacion de seguridad que tenía de pequeño, cuando llegaba a mi casa y sentía que estaba seguro de que este castillo era impenetrable. Ahora sé la verdad, la verdad de que esto no es un castillo,esto es una humilde casa rodeada de carroñeros haciendo el papel de personas.
Cuando no puedes pagar algo te quedas sin eso o te loquitan, como tu casa.

Aunque en la constitución española ponga que tenermos derecho a una casa y bla bla bla.
Esto lo escribieron unos politicos que no defienden nada que no sea suyo.
A ver putos mierdas, os pagan para defender los derechos y las igualdades, no para que os manipulen
las putas empresas privadas como GolTV o la Sgae.

Pero qué cojones se han creido, ¿que pasa que tenemos que desempolvar la guillotina para que nos hagan caso? Ya está bien, ya os vale.
Que cobrais una burrada y no haceis nada por nosotros, no nos representais, panda de mafiosos que es lo que sois, ¡¡¡¡¡unos mafiosos!!!!!!!

Para qué van a misa las personas si en la calle ni te saludan.
Por qué existen redes sociales, si en la calle nadie te ayuda a nada, muérete de hambre,
muérete de sed, sufre lo insufrible, nos damos igual, nos da igual la gente.
No nos ayudamos, solo nos hacemos sufrir.

Lo graciosos es que la gente siempre le echa la culpa a vida, ¿la vida?
la vida es bonita y dura, somos todos los que la hacemos dificil, porque solo pensamos en nosotros,
somo egoistas y nos pisoteamos para conseguir lo que queremos... .
Después de todo somo animales carroñeros y los más malos del planeta, pues los demás
matan para comer, nosotros matamos por diversion, aunque sea a otras personas.

El colmo es que seguimos esperando la llegada de un mesías que nos arregle la vida.
Hijos de puta, cabrones de mierda, si no nos arreglamos la vida nosotros, no nos la arreglará nadie, ni Dios, ni los putos alienígenas.

Somos conscientes de que vamos a morir en cualquier momento y aún asi somos malos los unos con los otros. ¿No sería esta una situación por la que tendríamos que comportarnos bien los unos con los otros?

Lo ideal sería vivir en paz y armonía compartiendo con el que necesite, como hacen los murciélagos, que comparten con el que no comió, o con los que no pueden alimentarse, es increíble.

Después de todo somos los peores animales de este puto planeta de mierda.
Somos los únicos que matamos por diversión, y hacemos sufrir por diversión.

¿Cómo van a visitarnos de otros planetas?Si cuando vean lo malos que somos y lo destructivos
que podemos llegar a ser, se irán de aquí para siempre, si esque estubieron alguna vez... .

Hay que pensar en lo que nos une y dejar a un lado lo que nos separa, pero sin olvidarlo.
Educar a las futuras generaciones en el amor no egoista, la comprensión, la paz,
el ponerse en el lugar de el otro.

Algunas veces pienso: putos humanos os mereceis la extinción.

.

0 comentarios: