martes, 8 de diciembre de 2009

Odio la Televisión


.
Odio la televisión - Odio el televisor - Odio la TV - No más televisión basura - No más TV

Odio la televisión, y aún más la televisión basura, odio la prensa amarilla, odio la prensa rosa,
odio la prensa sensacionalista.

Cómo se nota que hay crisi en la televisión, porque continuamente meten publicidad,
antes, durante y después de las películas, y series. Y cuando se van a publicidad,
están 30 minutos emitiendo anuncios. La televisión se ha convertido en un catálogo.

Las noticias no son noticias, son anuncios, esto es un ejemplo de lo que digo.











No pongo más pero no es porque no halla más, es porque la lista de videos de telebasura
sería interminable,  casi infinita.

La TV a principios de los años 80 y 90 era totalmente diferente, emitían más
programas educativos, y nada o casi nada de prensa de corazón y amarilla.
Y en la actualidad la televisión se ha convertido en un cubo de basura sensacionalista,
donde los dibujos son censurados, y las noticias son anuncios, o videos de gore
donde sacan cuerpos mutilados, sin pensar en el horario en el que se está.
Es más, a la hora de la comer, entre la 1 y las 3 de la tarde, emiten en las noticias,
lo más sangriento y asqueroso que tienen, como perros morbosos que son.

Las cadenas de televisión censuran dibujos en un alarde de total hipocrsía hacía el televidente.
La censura es un insulto a la inteligencia, ¿Quién se creen que son para censurame nada?
Malditos hipócritas que me ponen a la hora de comer cuerpos mutilados, los morbosos de
mierda.
Yo soy el único que tiene derecho a censurarme, malditos perros morbosos, que os correis
viendo la sagre brotar de las heridas de los pobres moribundos.

Esto es un ejemplo: http://mundoxamo.blogspot.com/2009/01/censura-one-piece-lcpc.html

Creo que soy adicto a la televisión. A mirarla más que a verla.
Una vez hize un experimento, para ver si era adicto y qué nivel de adicción tenía.
Apagué el televisor, y aún así seguí mirando, como si hubiese algo interesante que ver.

Aquello me dejó anonadado. Y desde entonces lucho por vencer mi adicción.
He reaccionado, aunque sea tarde.
Intento ver cada vez menos la TV, y como emiten cada vez más basura amirlla,
se me hace facil.

Aunque creo que no dejaré de mirar la televisión, porque es un enemigo
y los enemigos no pueden olvidarse.
Quiero decir que, a veces emiten documentales y reportajes interesantes y que me gustan,
en La2 de RTVE, y me gusta verlos.
Aparte de esto, y de algunos dibujos, no veo nada más, porque siempre emiten las mismas
películas una y otra vez, siempre los mismos dibujos, e incluso repiten las noticias varios dias
seguidos pero en horarios distintos, ¿se piensan que la gente no se da cuenta? ¡¡¡¡Yo sí!!!!

Qué triste pensar que he tirado a la basura media vida mirando al televisor y sin hacer nada,
nada, cuandos libros podría haber leído, cuanto más sabría ahora de informática, en vez de
estar sentado delante de una puta caja estúpida..... toda mi vida tirada a la papelera.....
por ser un jodido yonki de la televisión.
Tristeza, más tristeza, ahora seguro que veré algo en la televisión, pero qué estúpido soy,
a veces he pasado el día haciendo zapping, a la espera de que emitieran algo que me
gustase. 1... 2.... 10, no hay nada. 10... 2.....1. Sigue sin haber nada.

Si esto fuera EEUU seguro que podría demandar a alquien y hecharle la culpa de todo.
Toda mi puta vida viendo y mirando la puta televisión. Qué vida más triste.... .
¿Porqué tiene que ser todo tan difícil para mi?¿Por qué siempre fracaso en todo?
Soy un vago, maldita sea, soy un estúpido ignorante que no sabe nada de
informática y que vé cómo cualquiera sabe más.....
Odio la televisión, mi fuerza de voluntad es débil, a veces recaigo....
cuántas veces más tropezaré sobre la misma piedra sin remediarlo aunque pueda....
No es justo, porqué me eaquivoco siempre, porqué me cuesta tanto hacer
las cosas, ¡¡¡¡porqué!!!! Porqué tiene que ser todo tan dificil para mi.
Me odio por ello. Me odio por todo y lo odio todo.

Tienen razón en "El club de la lucha" cuando dice el personaje principal: "... No somos
hijos de ninguna guerra, no hemos pasado ninguna catástrofe...  somos la generación que no
ha vivido nada de todo esto...   ...Nuestra lucha, es la lucha espiritual.... esta es nuestra guerra."

Es verdad, continuamente nos bombardean con anuncios y nos intentan manipular.
Contínuamente intentan hacernos sentir a través de la televisión.

Malditos hijos de puta. Quién se creen que son para intentar manipularme de ninguna forma,
perros fascistas, no sois nadie para intentar hacerme sentir nada.

Qué mal me sentí cuando me topé con la realidad, con con la realidad que intentan hacer
ver en la puta estúpida televisión, si no la realidad de la calle.
En la calle se está solo, y hay que buscarse la vida, algo para lo que nadie te ayuda y
todos se ponen por medio para pisotearte si pueden, y para aprovecharse de quien sea.
.

0 comentarios: