viernes, 22 de enero de 2010

Futura web en un subdominio, en... El peligroso mundo de los hosting gratuitos.


.
Hace tiempo hice una lista de hosting gratuitos: El peligroso mundo de los hosting gratuitos.
Antes de ponerme definitivamente con ninguno ( yo no me caso con nadie ), he buscado, y ahi una lista de hostin gratuitos aqui: http://www.php-hispano.net/hostings/
La web es PHP Hispano, también conocidos como PHP para torpes.

En principio me he decidio por http://www.eshost.com.ar/ , porque según dicen en Joaquín, uno más , no se portan mal... . Además está en el puesto número 13 de 58 que existen. Aunque no tiene servicio de copias de seguridad.

Puede que haga dos iguales, una en eshost y otra en Zobyhost por si acaso me la cierran sin previo aviso, aunque lo mejor es tener una Backup propia de la web, por si la cierran, esto es lo que posiblemente haga.

Zobyhost tiene servicio de Backups pero no hablan muy bien de esta gente... y además ya me han cerrado una web que tenía, supuestamente por pasarme con la tasa de transferencia o por infringir alguna de sus Términos y condiciones de uso, y la verdad es que llevaba solo un mes sin pasar por la web... ha sido toda una sorpresa, solo tenía la típica página de Web En construccion.
.

4 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola keil. Voy a contarte como es todo esto.

Resulta que hay una compañia muy grande llamada Byet, esta empresa ofrecia hosting gratuito y hosting de pago, pero habia perdido la aceptación de la gente porque en un tiempo fue bastante malo.

Entonces lo que se les ocurre hacer es dejar que a su servicio de hosting gratuito lo administre otra gente. Asi es como nace eshost.com.ar creado por mí y otro usuario, Zeuder, que quizás lo hayas visto por mi blog.

Nosotros lo que hicimos fue dejar el hosting tal cual estaba pero brindar mejor soporte en español, que es lo que hacemos en foro.eshost.com.ar. O haciamos, porque yo hace uno o dos meses, abandoné porque la verdad que no tengo mucho tiempo, me quedan algunas materias y tengo que estudiar bastante para la universidad, pero siempre me paso. Además quedó Zeuder y otro amigo mio, Arian, todas personas confiables y de mucho conocimiento en el tema.

Pero, eshost no es el único que creo un hosting a partir del de byet, zobyhost es el mismo, pero no conozco a quienes lo crearon y no eres el primero que se queja.

Personalmente, seguimos con esto puesto que es el mejor hosting gratuito que hemos encontrado, hace mucho que tengo paginas alojadas en este sin ningun tipo de problema, el blog al que vos me visitas es uno de los mas nuevos, pero antes tuve otros.

Asi que yo te recomiendo que te tires más hacia lo que es Byet y "sus revendedores" como eshost, son de lo mejorcito y seguramente si tienes algun problema no van a tardar en darte una solución.

Cualquier duda preguntame :)

fantadenaranjacaducada dijo...

Por una parte lo que dice joaco es cierto, son gente seria pero para dar por el culo yo voy a recomendarte de pago.

Paga un host y un dominio y olvidate de la publi (a no ser que seas tu quien quiera ponerla).

Respecto a lo de si es gratuito, ... ahora mismo creo que eshost es de lo mejorcito, ... ni por asomo mires sitios como miarroba, ... que si algún día fuerón utiles, ... ahora mismo ya no sirven por la publicidad demasiado intrusiva que te colocan.

Joaquin dijo...

Es cierto lo que dice aqui el señor de la gaseosa, los hostings no estan tan caros.

Tenés hostings buenos a más o menos 3-5 dolares mensuales.

:)

keil dijo...

Primero lo ideal es empezar en uno gratuito, y ver cómo funciona antes de tirarse a la piscina.

Es curioso que en mi búsqueda de hosting malos cuando escribí "El peligroso mundo de los hosting gratuitos" no encontrara nada malo de Eshost. De Zobyhost encontré muchas, ahí no vuelvo, juju.