viernes, 15 de enero de 2010

No soy donante de órganos, ¿y tú?


.
Hoy no sé por qué pero me ha dado por ponerme en la cartera que no NO SOY DONANTE DE ÓRGANOS, porque si mañana me pasase algo, vendrían a por mis restos como carroñeros que son.

A mi personalmente me da igual la gente, como a la gente le doy igual lo que a mi me pase..
Las personas son unas hipócritas y mentirosas carroñeras, ¿y pretendeis que done mis órganos?
No, no dono mis órganos ni nada de mi. MI CUERPO ES SÓLAMENTE MIO, y el dia que me muera, mi cuerpo entero con todos sus órganos se pudrirá. No quiero donar nada, sólamente donaría a mi hermano a mi papá y a mi mamá, que son las únicas personas del planeta Tierra que se lo merecen, y porque les quiero.

A los demás seres humanos me dá igual lo que les pase, porque a ellos les dá igual los que me pase a mi.
Hay gente que necesita riñones y todo eso, los ricos se lo pagan, y a saber de dónde salió,  pues del cuerpo de un pobre, eso seguro.

En los accidentes hay siempre alguien que tiene la culpa, y no quiero que nada de mi cuerpo le haga vivir, porque seguro que mató a alguien que simplemente pasaba por allí. Cuánta gentuza al volante, y cuántos tontos y borrachos hay en las carreteras. Mis órganos no están para darles una segunda oportunidad.

Soy sincero, y no un hipócrita cómo los demás. Si alguien no cree estas palabras, que se caiga al suelo delante de alguin, a ver cuantos acuden en su ayuda, NADIE!!!



No soy donante de órganos, no soy donante de nada. Que se pudran todas las personas, que son todos unos falsos y unos hipócritas. A los únicos que dono son a mi hermano y a mis padres.

MI CUERPO ES SOLAMENTE MIO, Y YO DECIDO.


¡¡¡  SOY LIBRE  !!!    ¡¡¡ NO SOY DONANTE !!!
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es cuestión de hipocresia,es cuestión de solidaridad.Un poco triste esta entrada de blog,para mi gusto deja mucho que desear.Mi padre fue transplantado de riñon y te aseguro que si a alguien de tu familia necesitara un transplante y ni tu ni nadie de tu familia fuerais compatibles,entonces ¿cual seria tu pensamiento?no pensarias en hipocresia cuando esta en juego una vida...hipocresia no es eso.
Resulta que también en este mundo queda gente buena y sobre todo solidaria.marya229@hotmail.com

keil dijo...

Esto solo es una opinión. Porqué voy darle un riñon a nadie? Sólo los que estan en mi casa lo merecen. El mundo entero se puede morir mañana. Y si el que lo necesita soy yo, bueno, yo nunca dije que no aceptara regalos, X))

Anónimo dijo...

Esto es solo una opinión:hay que ser egoista.Si te da igual lo que hagan contigo después de muerto,¡pues dona tus organos,cojones! Si te da igual,pues hazlo.Te aseguro que la gente que se muere esperando un organo,no le da igual tu postura.Si me muero antes de tiempo,me moriré a gusto sabiendo que he hecho algo por otras personas,porque yo ¡SI SOY DONANTE DE ORGANOS!

Anónimo dijo...

Imagina un asesino, que mata i viola a cuantos viven en tu casa. Dicho asesino, para colmo, está en alguna lista a la espera de algún órgano...

Imagine que es el suyo el órgano que le llega...

Yo NO SOY DONANTE DE ÓRGANOS.

#Vampiritah. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
#Vampiritah. dijo...

madre mia.... son ganas de discutir!!
que mas da que este o aquel no quieran donar? lo importante es que haya gente que si que quiera. y cuando la gente se vuelva mas egoista, si cabe, y nadie quiera donar, entonces se crearan clones de los que lo deseen y se acabo el problema!!
Es una estupidez tildar a alguien de egoista. seguro que tu, anonima, si no hubieses vivido la experiencia de que tu padre necesitase un transplante no te hubieses planteado donar organos al morir.
Y ademas la buena gente escasea; de 10 que quieran un transplante solo 1 sera buena persona de verdad. el ser humano es asi y punto, yo no estoy comentando para recriminar a nadie lo que haze o no.

la mia, es solo una opinion mas.
Y NO, NO SOY VOLUNTARIA, NI QUIERO UN ORGANO DE ALGUIEN DESCONOCIDO.

PD:hay enfermedades que son cronicas y que ni un tratamiento, ni un transplante, son la solucion. enfermedades con las que se tienen que cargar de por vida. ES MEJOR MORIR QUE VERTE OBLIGADO A SOBREVIVIR CADA DIA.