viernes, 15 de enero de 2010

Vacaciones anticipadas, ¿Si o no?


.
El Lunes 14 de Diciembre hubo una nevada por esta zona, como por toda España.
El martes llamo al instituto para preguntar si hay clase o no, y me dicen que las clases del turno de por la tarde estan suspendidas hasta después de vacaciones, tonto de mí me lo creo, y no vuelvo a llamar.

Este es un instituto un tanto mediocre y extraño, pues si no llamas varias veces no llegas a la persona que se supone que te tiene que decir las cosas, en este caso si hay clase  o no.
¿Y los conserjes/as?Todos unos inútiles, que no valen ni para hacer fotocopias. Bueno para una cosa si que valen, sólo decir que si se te olvida algo en la clase, lo puedes dar por perdido e irrecuperable.

Para contrastar algo la información, envio emails a profesores pero no me responde nadie... .
El viernes vuelvo a llamar y me dicen que las clases no se suspendieron en ningún momento.
Me cago en su puta madre y en la hija de puta que me dijo el martes que si se suspendían.

Ahora cabreado mando emails al supuesto jefe de estudios de por la tarde, y algún excompañero de curso que también va por la tarde.
Acabo de leer la contestación del unico que me ha contestado al email, este supuesto jefe de estudios, que me ha dicho que no se han suspendido, y que sólo se pueden suspender desde la delegación provincial de educación.
¿Quiere esto decir que toda la semana ha habido clase? Esta fue mi pregunta, pero ya no contestó.

Le mandé un mensaje por el teléfono móvil a una persona que va por la tarde, bueno se lo mande a dos, pero sólo las buenas personas contestan a los mensajes, y hay pocas.
Esta persona me dijo que no hubo clase en toda la semana, y que si hubo no fue casi nadie.

Con toda esta parrafada quiero decir que, ¿tanto les cuesta avisar con email?
Email porque es lo mas barato, por si lo ponen como excusa.

Visto lo visto ya ni llamo para preguntar.
.

0 comentarios: