domingo, 14 de febrero de 2010

___['SIN COMENTARIOS']___

.
Hoy es San Valentín, otro día más inventado por las grandes empresas. Y allá van las parejas como borregos, como ganado, porque la caja tonta ha dicho que hay comprar para regalárselo a la pareja, hoy hay que ser feliz porque lo dice la caja tonta. Hoy las parejas hipócritas se regalan cosas, y se dicen 'te quiero' de forma hipócrita.

Han tenido todo el año, y tienen todo el tiempo que estan juntos para decirse, hacerse y regalarse cosas.. Pero no, si no lo dice la caja tonta no se hace, no sea que se piense por si mismo y se tenga personalidad, que eso está muy mal visto. Todo el mundo es igual, todos tienen que pensar lo mismo y hacer lo mismo, todo lo diferente es malo, la individualidad es mala. (¡¡ Sarcasmo puro y duro!!)

Las parejas que hoy usan la escusa de que es El dia de los Enamorados o es el Día de San Valentín, no se aman, no se gustan, porque la única escusa ha de ser el amor, de lo contrario es una relación superficial, que no durará mucho.

Hoy es el día y no otro, hoy voy a borrar su número, ya es hora de pasar página,  pasar página con todas sus consecuencias, aunque mañana me cruce con tigo y no te recuerde, aunque mañana me mandes un mensaje con tu móvil y no sepa quién es el número remitente(en este instante lo acabo de borrar).

Hace nosecuantos meses, bueno no me acuerdo con exactitud, borré los números de móvil de mi ultima ex, los dos móviles. Después de unos meses habrí aquel cajón donde guardaba nuestras fotos y donde tiré las que llevaba en la cartera, las típicas del fotomatón, y empecé a mirarlas y a recordala.

Cada poco tiempo, las miraba, para recordar lo bien que lo pasamos y lo mal que me lo hizo pasar.  Hasta que un día me armé de valor, me acerqué la papelera, cogí la tijera y empecé con lo que debí hacer el segundo día de nuestra ruptura para que no siguiera jugando con migo, rompí en miles de millones de trozitos todas las fotos, todas, sin excepción. Aquello liberó de tu carga a mi corazón, el cual poco a poco, va reforzando la coraza para que tipejas como ella nunca más vuelvan a dejar huella, en la playa de mi corazón, ni pique el mar de mis sentimientos.

Recordando...
Recuerdo que ella para mi.... ella era un cielo de niña, una monada, un amor, una cosita tierna con la que compartir mi punto de vista del mundo.
Recordando...
Recuerdo que yo para ella no era más que un chófer y mi coche su limusina  , y la de sus amigas...., esas arpías que la comían la cabeza una y otra vez, aunque ella era la reina en su mundo, el mundo de las arpías.
No había sentimiento, no habia nada, en comparación había más en la Nada que en lo nuestro.

El día que empecé a ver cómo eran las cosas y el lugar que ocupaba yo en su corazón, entonces, que vi, escuché y hablé,  me convertí en el malo de la película, pero cuando hacía todo lo que ella quería, era el bueno de la película, de su película.
Y llegó el día en que ni si quiera me veia reflejado en sus ojos al mirarla, aquel día acabó todo, aquella noche tan estrellada se bajó de mi coche por última vez..

Semanas después volvimos a estar juntos, pero sus reglas ya no valían, ahora el que ponía sus reglas era yo, pero no las impuse, solo quité la mitad de las que ella impuso para poner las mías, pero eso no valía para ella , y como la dictadura de su mente no quiso dejar paso a la república de mi corazón, se acabo para siempre, y ya nunca más existio 'lo nuestro'.

Después intentó volver a hacercarse a mi... pero no le sirvió ninguna astucia...  estas fueron mis últimas palabras hacia ella.... Adios, y hasta nunca.



Una noche durante el transcurso de una fiesta, me dí cuenta de algo. Ya estaba muy avanzada la fiesta, y algunos ya estaban hablando con algunas, ya se lanzaban 'trastos', empezaba el ambiente a caldearse y todo lo típico de una fiesta. Pero yo, con una creciente individualidad en mi interior, me quedé anonadado al verme a mí mismo por un segundo, sentado en aquella silla, con aquel cubata ya casi acabado en la mano, e inmerso en aquella tranquilizadora paz que tenía, pues no tuve ninguna necesidad de levantarme a entablar ninguna conversación con nadie, fuese mujer, hombre, animal o cosa.
Notaba el frio vaso observando a aquella gente, como hablaban, como se movian ellas, yo estaba inmerso en mi mundo de paz.
.

13 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Tampoco soy partidaria de San Valentin... es una gran chorrada, aunque gracias a ello puedes sacarle partido (dinero) a un chico con el que estes y no te guste... Puedes, si.

Es mejor una mujer mandona a la que tengas que dominar que una sin iniciativa propia y amodorrada que te aburra como una ostra, por lo menos con la primera, tienes algo para contar, algo para cantar (8)

keil dijo...

Es para esto para lo que dejo los comentarios habiertos.
Llega cualquiera y vomita su mierda.

Lady Madrid dijo...

Eso es lo que tu haces en el mio

keil dijo...

A esto se le llama libertad de expresion. Tu eres libre de comentar y yo soy libre de leerte o no.

Carol dijo...

Los que hablan así son los que no han conocido el amor o les ha defraudado y no les ha sido correspondido, es que el amor tiene que ser recíproco. No necesito días como este, porque el amor no es de un solo día, se demuestra los 365 días del año, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente...

Carol dijo...

no he dicho que tu blog sea una respuesta a nadie.
He comprendido perfectamente tu entrada y tu punto de vista. Solo he dado mi opinion con la mejor intencion del mundo. Siento que te haya molestado.

Sara R.V dijo...

Sep, como una vez dije en mi blog, somos esclavos de un mundo materialista, lleno de gente mentirosa y egocentrica.

Perdona si te ofende, pero ese tipo de chicas no valen la pena. Solo buscan una carroza para que las lleves a su castillo, buscan que las cubran de riquezas y de alabanzas, y siguen su propio cuento mientras para ella te conviertes en uno del monton.

San Valentin es un asco, pero oye, si nos paramos a pensar... Si no hubiera un dia como este, la gente recapacitaria y se demostraria amor todo el año? Yo creo que no. Como tu bien has dicho, a la gente le da igual el amor si no se lo recuerda nadie. Que mundo tan triste!
Aunque solo sea un dia comercial, si es la unica forma de que, al menos una vez al año, la gente sonria mientras se regalan peluchitos con forma de corazon, por mi bien.

Lady Drama dijo...

Detesto San Valentín.

Las repúblicas y las dictaduras nunca se llevaron bien...

Yui dijo...

Mezclaré en mi blog lo que me de la gana. Si quiero mezclar catalán y castellano lo hago, si no te gusta no entres.

keil dijo...

Carol: no me molestó nada.

Lady Drama: En eso llevas razon, mas o menos, siempre esta el interes de una de las partes..

Kaloni dijo...

Es tan retorcido el mundo de las relaciones humanas...
Muy buen post, me dan ganas de reactivar mi blog.

Un saludo.

Arien dijo...

Mmm si supieras un poco más de mí y de mi relación sabrías que no solo nos hacemos regalos por san valentín..sino cuando nos apetece..y que quieres que te diga, me gusta hacer y que me hagan regalos ese día, aunque sea algo comercial, me da igual.
Me preocuparía si solo fueran regalos ese día pero..no..no es así..

Sahakiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.