martes, 9 de marzo de 2010

Primera fase: COMPLETADA

.
Lista de fases y características del ataque: aqui

Primera fase COMPLETADA: Cambiarle el fondo de escritorio:
El escritorio en cuestión, sea cual sea, será cambiado por el de David Hasselhoff, sencillamente, reemplazando el archivo noseque_fondo_nosecuantos.jpg,
Tampoco es cosa de llegar y putear al máximo nivel, la cosa es que le vea las orejas al lobo.


Pero me parece que no ha llegado el mensaje, porque la cosa sigue igual.
Cuando las cosas se comparten, hay que dejarlas limpias e impolutas.
Cuando llego al portátil y lo veo que parece que lo ha violado una panda de monos borrachos, se me llevan los demonios, porque el que lo limpia antes de usarlo soy yo, y eso no es así....  .

El que tiene que limpiar es el que lo deja de usar, y no el que lo tiene que usar después.
Tendría que haber dejado un mensaje como por ejemplo: Limpia!! Un mensaje que hasta un mono borracho y narcotizado pudiese entender...

Está claro que los disparos al aire no funcionan como yo me pensaba, habrá que aumentar la dosis...
Próximamente: La Fase Dos.

----
Escuchando:  Dragonforce - Fury of the Storm
----------
.

8 comentarios:

Carol dijo...

precioso fondo el de david hasselhoff....

Inés y Andrea dijo...

...
Pues ya ves, gustan ¬¬
gracias por pasar, de todas formas xD

Natsu dijo...

Pues no probé la nieve no xDDD sabe a humo??? uhm...que cosa más rara xDDD

Que injusticia!!! en muchas universidades han cancelado las clases, y yo como una pringada me ha tocado ir...encima que éramos cuatro gatos mal contados...

En fines xDD hoy hace un sol que cruje...lo dicho...el tiempo está muyyy mal....xDD

Karina dijo...

Hola, en las noticias habían hablado de eso pero no le había tomado atención, ahora que tu me muestras eso me entere bien, gracias por la información :)

Saludos

Karina dijo...

La segunda imagen es bastante impactante, el maremoto de ahora no es nada en comparación al del 60…

Hace un rato hubo dos temblores bastante fuertes, 7 grados creo… pero al menos no ha pasado nada más.

Lady Madrid dijo...

Que raro es todo ;Q

Lady Madrid dijo...

:O no llevo lentillaS.

Ponte bueno, si esque lo eres :P

#Vampiritah. dijo...

así que dragon force, eh?
si te gustan esque tienes buen gusto, para la musica por lo menos.


a mi me encantan... aaaiiiisss....