jueves, 22 de abril de 2010

El extraño mundo de los dispositivos USB

.
Mirando memorias y pen-drives en general, fui descubriendo todo un mundo de dispositivos USB, en los anuncios de TV ya se había visto a Timofónica Vomistar y a Mierdafone alardear de sus modems usb y sus usbs para conectarse a internet en cualquier parte....  pero no sabía que existiesen Wireless USB, para qué comprar una NIC, con lo aparatoso que es desmontar, conectar y volver a montar la carcasa de la CPU....  Con la USB, simplemente se enchufa, se pincha, se conecta y listo, listo en windows, en linux, no se yo, y digo no se yo porque no conozco el funcionamiento ni he tenido el lujo de sentir en la mano el tacto de esta alhaja.... tiempo al tiempo.

Cualquier cosa que exista puede tener su análogo en el mundo del usb: Wireless USB, Tarjeta de TV , adaptador miniSD, y cualquier periférico puede tener su conexión usb al pc...

Y más aún, porque bien mirada, una pc, básicamente es una placa con tarjetas conectadas, entonces, quién sabe si en unos cuantos años....  si! SI!!!!  Voy a escribir una predicción que quedará escrita por milenios, siiii!!! Bueno por milenios o hasta que se peten los servidores de Blogger, yo seré el primero que lo vea, porque soy un visionario con una imaginación que no se puede medir, porque nunca antes se a visto nada igual, hayá va la predicción:

Un Pc con lo básico, una placa base, con su fuente de alimentación, y fijándose en las netbooks de hoy en día, se ve que ocupará poco espacio, no creo que sea mayor que un estuche de gafas graduadas... .
Este estuche tendrá puertos, usb 4.0 o 6.0; puertos FireWire, HDMI, y por supuesto ópticos.
Será con forma estética que atraiga al/a comprador/a y por supuesto barato. Los periféricos serán como ahora, de quita y pon, aunque no sólo seran los perifericos como en la actualidad, sino que será todo, si todo, todo será extenrno y se irá pinchando en el estuche. Será toda una revolución.
Waaajjjaaaajajajajajaj waaajaaaajajajajajaj  waajajajajaja      }: - )   )
.

1 comentarios:

shuaib Khan dijo...

Now the technology has completely changed the meaning of life as now everything can be enjoyed online.Fan group of TV Shows can watch TV Show Online with best quality of video and very high buffering speed.