viernes, 16 de abril de 2010

___['SIN COMENTARIOS']___

.
...Puede ser que escribir los pensamientos en un blog, sirva de algo, como una terapia o algo así... tal vez porque al plasmar de forma escrita algo que chorrea por la mente para después leerlo sirva de alguna forma para auto analizarlo y verlo desde un punto de vista diferente.... ...tal vez. Todo esto puede llegar a una posible solución...  aunque no sé cuantos ojos pasarán por aquí... y esa es otra, porque poner en internet un pensamiento es como gritarlo en medio de la calle, aunque delante de gente que no se conoce, y a quien no le impotas ni le importa nada.... lo mismo que a mi, que no importa  nada ni nadie, al menos de internet, ni de puertas de mi casa hacia el mundo exterior....   cuál diferente sería el mundo si todos pensaran e hicieran las cosas con humildad y humanidad.....  .

Se supone que la humanidad es bondad, sensibilidad, compasión de las desgracias de nuestros semejantes, pero entonces significa que los seres autodenominados, seres humanos, ya no son humanos, son simplemente seres...
Seres, porque no hay humanidad en los humanos, ni sensibilidad, ni compasión...  solo hay egoismo, sádicos, violencia... para qué ver las noticias, si me importan una mierda los demás. Para que ver  la TV si me da igual...

Esta semana estoy un poco de bajón.....  no soporto la presión.....  no soporto las prisas... tengo ganas de llorar pero aún soy lo bastante fuerte como para aguantarlas... quisiera darles un abrazo a mis padres y decirles que les quiero, pero no se porqué no lo hago...  maldita estupidez humana, maldito orgullo que no vale para nada.... cuánto sufrimiento inútil...  no se cuánto tiempo más aguantaré con toda esta mierda... deseo explotar, quiero explotar, no quiero aguantar nada ni a nadie, quiero ser yo mismo, despojarme de todos los pensamientos que no son mios, quiero alzar los brazos y sentir el viento y el sol... 

Siempre con miedo, miedo de hacer, miedo de las consecuencias.... maldita cobardía, maldita inútil cobardía...malditos temores que no dejan vivir, maldito por no vivir. Siempre pensandolo todo... maldita sea. Quiero gritar ME CAGO EN DIOS!! ME CAGO EN DIOS!!!!!! SOY LIBRE!!!!!!!
Que asco de todo, que asco de vida desperdiciada en no hacer cosas, que asco de conveniencia.....
QUE ASCO JODER PUTA MIERDA

Que asco de odio. Que asco de sueño, odio dormir, no quiero dormir más, con lo feliz que yo era y me he caido en este pozo lleno de mierda. ¿¿La vida es asi?? HIJOS DE PUTA!!!!!   es la gente la que es mala con la gente, mala y aprobechada. Veo 'Españoles por el mundo' viviendo y disfrutando de las tradiciones, porque la única tradición que hay en ESTE PUTO PAIS LLAMADO ESPAÑA, es la de PISOTEARNOS LOS UNOS A LOS OTROS DE FORMA SÁDICA para llegar a un montón de mierda MIERDAAAAA!!!!

Es la gente la que da las ostias, no la vida. La vida, todo el mundo le echa la culapa a los demás de su propia mierda, pues no, tu mierda es asi porque tu haces que sea así, no la vida..... la vida no tiene la culpa de que tu seas un gilipollas y un estúpido ignorante al que le han lavado la cabeza los anuncios de la TV, y que se dedica a pisotear la vida de los demás, porque solo sois felices viendo la mierda de los demás, SOIS UNOS CODICIOSOS REPTILES, pero no, la culpa no la teneis vosotros, la tiene el vecino o la vida, claro si, la vida es asi, la culpa no es vuestra, la culpa es de la vida y de los demás...   GILIPOLLAS!!!!!! 

Democracia???  esto no es democracia..  UN PUTO VOTO CADA 4 AÑOS ES DEMOCRACIA???

PAN Y CIRCO.

.