sábado, 12 de junio de 2010

Paseando por las calles de una niñez perdida

.

A veces he pasado por alli, pero ya no digo quien soy, simplemente paseo por el barrio, y quizá me quedo observando, miro las casas y las calles que signican algo para mi, doy un par de vueltas por alli, recorro las calles que significan algo para mi, las mismas que recorria de niño, y recuerdo sonidos, olores y sabores de aquel tiempo.....
Veo caras nuevas, que nunca he visto, y caras viejas que me han olvidado... y sigo sin decir nada... .
Prefiero ir a mi bola.
....y me voy por donde he venido.
.

4 comentarios:

I and As World dijo...

No se como sigues comentandome... si, se a que personaje te refieres, es mi favorito.

Sofia a. dijo...

Bonita entrada:)
Es muy cierto esto de que algunos olores te recuerdan a tu niñez^^

#Vampiritah. dijo...

olor a sol...
me recuerda mejores tiempos y esos veranos de cuando era niña.

fanta dijo...

Venga animo, que no se te ve ultimamente postear ni una nueva entrada. :(