lunes, 16 de agosto de 2010

¿Me das un beso?

.
¿Me das un beso?
Paseando le llegó una conversación de unos crios que no llegaban a ¿8 años?. La conversación paró al pasar por la vera de la parejita, y siguió cuando él se alejaba.

Según seguía caminando le pasaba por la mente su vida sexual a esa edad, y unsa sonrisa dibujó su cara cuando llegó a la conclusión de que él era un gran científico de la experimentación sexual, dentro de los límites de un crío, cuando todo es nuevo, y la vida es jugar.


¿Me das un beso?
Cómo cambia la frase cuando se está en una fiesta y llega una chica, saluda, se acerca y dice al oido: ¿Me das un beso?

Sin saber qué decir, acercó la cara y sintió sus labios sobre ella. Él contestó con otro beso en su cara, sintiendo su suavidad.
.

1 comentarios:

simplemente Nuria dijo...

... ... ...

Tan pequeños e inocentes...
En parte, solo en parte, desearía volver a esa temprana edad (aunque no me queda muy lejos) en la que todo era blanco o negro, bueno o malo. En la que ser novios significaba cogerse de la mano y darse besos en las mejillas.
En realidad lo ultimo no lo echo en falta... jijijiji
Pero si la inocencia de mis actos y pensamientos, la sencillez de vivir cada momento con ojos curiosos. Correr sin miedo a caer. Soñar.


Volvamos al pasado...:

¿Me das un beso?