sábado, 28 de agosto de 2010

Sensación de libertad.

.
Una ducha a las 4.00 a.m. de la mañana porque si, porque apetece.
.

5 comentarios:

Kitty Strange dijo...

jaja si es un campo eolico puse de las vaacaciones en el pueblo porque fue en un campo eolico de cerca del pueblo, que nos acercamos para verlos de cerca.

Natsu dijo...

Uooo muchas gracias!!!!^^

Pues si ya son 23 xDDD pero como ya he dicho...es como si tuviera 17 xDDDD

Yo a las 4.00 de la mañana estaba sobando xDDD pero una ducha apetece en cualquier momento jejeje

Saludos!!!

Sofia a. dijo...

Eso es una buena ducha!

Nessy Bloody Sunday dijo...

Gracias por los comentarios que vas dejando en mi blog.

Bea_LP dijo...

Pues sí, nunca viene mal