viernes, 3 de septiembre de 2010

Todos los hombres son iguales.

.
Sí, todos los hombres somos iguales, todos tenemos órganos y músculos, tenemos pelo y piel. Todos tenemos lo mismo, aunque de diferente tamaño, sea la cartera, la poya o el pelo de la cabeza.

La diferencia está en los corazones, en los sentimientos, en el alma, en la conciencia de cada uno, y en los ojos del que mira.

La diferencia está en la pasión, en la fuerza del deseo, el instinto de cada uno.

Pero por más que desee conocerte, hay un mundo de malas experiencias que me hacen actuar con pies de plomo.

Es un universo de miedos por superar, una calle cuesta arriba que se hace dificil de andar, al menos, cuando se está solo.
.

2 comentarios:

Sofia a. dijo...

Yo no creo que todos los hombres sean iguales, cada persona tiene sus sentimientos y sus pensamientos, en realidad todos somos distintos...sólo depende de la persona.
Saludos Keil(:

#Vampiritah. dijo...

"LOS OJOS DEL QUE MIRA" ... ^____^


Yo ANTES creia que todos erais unos imbeciles, que no podia confiar en vosotros porque cualquier dia podia recibir una apuñalada por la espalda.
Pero alguien me enseño que no era así... Quien fue? :)


SIEMPRE SE PUEDE CANVIAR DE IDEA, no?

CORREGIR ES DE SABIOS.