miércoles, 10 de noviembre de 2010

ADSL Movistar y la atención al cliente.

.
Hasta el sombrero estoy, y no llevo, de pagar una barbaridad por una cutreconexión.
Asi que he llamado a estos lobbys para ofrecerles un ultimatum: o me ofreden algo mejor, o me doy de baja.

Con voz firme, serena y un tono que denotaba encabronamiento, asi he hablado todo el tiempo.

-Hola, buenos dias, le atiende nosequien, blablabla (lo que suelen decir cuando te cogen el telefono).
-Hola llamaba por un tema de mi factura.
-Si un momento le pongo con Facturación.

Mientras tanto me ponen una musiquita que dice bla bla bla Be OK bla bla bla, que crispa los nervios....  de Be OK nada de nada.

-Hola buenos dias.
-Hola buenos dias, quieria hablar sobre mi ADSL, que es.... blablabla (datos personales que no vienen a cuento), y entre lo uno y lo otro me sube a tantos euros, queria saber alguna oferta...
-Si pero este el departamento de Averias, un momento que le paso con el departamento Comercial.

Otra vez la musiquita, ya me estan empezando a poner nervioso, encima no saben ni a donde me pasan...

- Hola buenos dias, soy blablabla, digame.
-Pues resulta que tengo ADSL y entre lo uno y lo otro es muy caro, queria saber si hubiera algun tipo de oferta sobre esto, algo más barato, si no, nos daremos de baja.
-Si un momento.

La musiquita otra vez, que no, que de Be OK nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

-Bueno hay una oferta de llamadas a moviles los fines de semana...
-No estamos hablando de eso (no le dejo de terminar), estamos hablando de que o me ofrecen algo mas barato o me doy de baja, (a que te muerdo).
- Un momento, no cuelgue.

Y otra vez la musiquita de las narices, BE OK tu puta madreeeeeeeeee

-Buenos dias.
-¿Buenos dias? ¿Con quien hablo? No me han dicho que me cambiaban de departamento. (Me han puesto con tipo con voz de fumar puros de tres en tres, y no me han dicho ni que me cambiaban).
-Si bueno, soy blablabla, esto es el departamento de Calidad.
-(de Calidad? jajajajaja) pues muy bien, tengo un ADSL de tantoseuros, y entre lo uno y lo otro me sube la factura mucho, buscaba una oferta, algo mas barata, o nos damos de baja.
-Si un momento.

Esta vez sin musica.

-Hay una oferta que patatin patatán, y además te doblo la velocidad...
-¿Y? Cuidado con migo que soy informático, que velocidad ni velocidad ( así, con dos cojones).
-Si bueno pero estarás con migo en que 6 es mas que 3...
-Si, claro.
- Pues bla bla bla...... ¿qué le parece?
-(Que solo me ahorro 10 euros, y no me dá para una bolsa pipas) Vale, estoy de acuerdo, de momento....

Media hora cronometrada, y me ahorro 10 euros, aunque tendré que ver la factura, claro.....
No me fio.
.

2 comentarios:

simplemente Nuria dijo...

manda huevos!!

lo que hay que aguantar...

TarifasADSL.com dijo...

Lamentable, pero para haberte ahorrado 10 euros tal vez valga la pena. Saludos, Diego.