jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi primer amigo.

.
Hace mucho tiempo, llegaste a mí, nos encontramos por casualidad, y te convertiste en mi primer amigo.
Cuando me sentaba a ver la TV, tu venias y te sentabas a mi lado, apoyabas tu cabecita en mí, y yo aprovechaba y te hacia cosquillas.

Todo eran juegos y diversión, siempre riendo y juegando con tigo.
Siempre me abrazabas, y yo a tí, eras un gran amigo, y siempre lo serás.


Pero un día te fuiste para no volver, un día que siempre recordaré.
Aquella mimsa noche volviste a despedirte de mí,  jugamos por última vez, y te fuiste a un lugar a donde yo no podía acompañarte.


No sé lo que pasó, no sé lo que pudo pasarte. No sé si lo de aquella noche fue real o un sueño.
Algún día volverás para jugar con migo, el día en el que sí pueda acompañarte.
Espero que vengas a buscarme, como yo te busqué a tí.

Te echo de menos, amigo mio.
Volveremos a vernos.
.

2 comentarios:

fanta dijo...

Espero que al menos te funcione esto con las chicas :).
Estas de un sensible ultimamente ¡¡¡ jejejje.

Es broma.

simplemente Nuria dijo...

Ooooh... :') que bonito...
Todos hemos tenido alguna mascota a la que hemos querido asi... y que ahora echamos demenos.


A muchas chicas les gustan los chicos que son sensibles en el momento adecuado... ;) jijijijiji