miércoles, 8 de diciembre de 2010

El amor no viene solo, trae miedo, poesía y lágrimas.

.
El amor no viene solo, lo acompaña....
¿Qué lo acompaña?
Miedo, lo acompaña el miedo.
¿Miedo de qué?¿Miedo a qué?

Miedo a perderte,
miedo a meter la pata,
miedo a no poder verte,
miedo a fallarte,
Y nunca, miedo a quererte. 

Miedo y poesía
poesía y lágrimas,
lágrimas y miedo.

Durante mucho tiempo, mucho, estuve al borde de un precipicio,
no me daba miedo saltar, sentía que no tenía nada que perder,
nada por lo que luchar, nada por lo que morir.
No sentía, nada, vacío en mi corazón, ya no podía querer.

Todo esto, todo, lo has cambiado,
eres mi alma,
cuántos sentimientos me has despertado....


......No te encontré yo, nos encontramos los dos.

Algo más poderoso que yo,
algo que me tiraba,
dentro de mí, 
algo que me arrastraba,
que me hacia seguir,
algo que me empujaba,
...navegar me hacía sentir.


Hace eones mi musa murió, ella se llevó mi don.
Eso pensaba, eso sentía,
No supe lo que era una musa hasta que te encontré.
No tuve musa, nunca la tuve, estaba equivocado,
no es que lo entendiera, es que lo sentí.
¿Sabes cuándo? Cuando moría al verte.


¿Tu eres mi musa? No, eres mucho más que una musa.
Estás en mi alma, estás en mi mente, estás en mi corazón.

Te busco desde que nací,
te anhelo, desde la primera vez que dormí,

Todo lo que siempre quise, todo lo que nunca supe...
eres más que un sueño, eres fantasía.....

Eres el amanecer, en la noche más oscura de mi alma,
y el frio más intenso dentro de mi pecho.....




......mi amananecer......
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tu amanecer ??

>///////< aaaayyy!!!



<3 Te Quiero!