domingo, 26 de diciembre de 2010

Sorbos con sabor a fresa.

.
Alli estaba, apollado en un viejo mueble de la cocina, frente a la puerta, detrás de la típica mesa que pueda tener cualquiera en cuaquier cocina.

Un vaso con agua en la mano izquierda, mirando a través de la puerta, abierta.

No pienso nada, mientras doy otro sorbo al vaso.
Oigo mi respiración, con la mirada perdida en la nada.

Cojo el movil del bolsillo derecho, con la mano derecha.
Miro la hora, y pienso si hacerte una llamda perdida o no hacerla. No quiero ser un pesado.

Cuántos años tiene este móvil desgastado, pienso.
Debe tener unos 4 ó 5, me respondo hablando.

Me encuentro hablando sólo, algo que siempre hice.
Lo hacía cuando tenía amigos, y también ahora, que no los tengo.

Doy otro sorbo al vaso.
Cuando lo termine, iré a leer un rato. Me propongo mentalmente.


Pienso en mi edad. En encontrar un maldito trabajo.
Me viene a la mente una imágen tuya, y una sonrisa se dibuja en mi cara.

Sólo pensar en tí, me acelera el corazón.
Tengo madera de sobra para alimentar nuestra llama toda la vida, pienso, dubitativo, mirando el vaso.

Qué es este vacío que siento ahora. Me pregunto mentalmente.
Me he dado cuenta de que no lo siento, cuando estás a mi lado.

Eres la única persona, sólo tu lo consigues,
haces que no me sienta sólo en el mundo.

Doy el último sorbo al vaso,de repente el agua tiene sabor,
se me ha cambiado de sabor, el paladar es testigo...

me sabes a.......
.

7 comentarios:

simplemente Nuria dijo...

............fresa.





te quiero nena!! XD

Sofia a. dijo...

Mmm...frreessaaas!:D

Sarynha dijo...

"me sabe a... ti" queda bien ^^

Por cierto, esto se lo voy a decir a todos los blogs que visito:

Que he descubierto algo bastante práctico en blogger que son las entradas programadas, es decir, tu escribes hoy una entrada y le pones la fecha y tal y no se publica hasta el día que pusiste. Entonces lo que hago es entrar como una vez por semana, y escribo la del día, comento los blogs, y dejo escritas 3 o 4 más, entonces, aunque publique, no comentaré porque en realidad no he entrado en blogger. Ya pongo en las etiquetas si es programada. ;)

Starshine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Starshine dijo...

"Me sabes a presente y a olvido"

;)

KEILCPC dijo...

No,a olvido, no.
A olvido, nunca.

Sofia a. dijo...

Creo que has sido la única persona que ha entendido mi entrada:)