sábado, 18 de diciembre de 2010

Una mano fuera del pozo, brisa y libertad.

.
Al fin, al fin he salido.


No se cuántos años llevaba en ese pozo, pero al fin he salido.
Tu me has ofrecido tu mano, y yo te he entregado mi confianza, ahora estoy en tus suaves manos.

¿Sabes cuánto significas para mí?
En mi vocabulario no exite palabra alguna que pueda  expresar........el abismo de sentimiento que me haces desbordar del corazón, con la brisa del pestañeo de tus párpados.


Después de un dulce encuentro, inevitablemente llega un amargo 'hasta luego'.
No sé como pude aguantarlo, no sé lo que pasará la proxima vez, y desconozco cuántos más podrá soportar este corazón, que tan loco se vuelve al tenerte cerca. Qué agrio se me vuelve todo sin tí.

¿Miedo y frio?.
No, ya nunca más. La luz que irradias calienta mi, ahora, consolado pecho.
Tus abrazos derriten mis miedos, y tus besos secan mares de lágrimas en mis mejillas.

Eres como la dulce brisa fresca en la cara, en un día caluroso.
Eres como beber agua, al estar sediento.
Eres como el sol, en un día frio.
Eres aquel olor de mi niñez.
Eres lo que aquel chico de la amapola soñaba, allí, de pie, desde el lugar que algún día puede que te enseñe.

Eres tú.

-----------------
Escuchando: Tiziano Ferro - Tardes Negras.
-------------------------------
.

2 comentarios:

Sarynha dijo...

Me gustan las fotos de las flores.
Y la entrada de los tópicos de los hombres.
¿que tal por Bcn?

fashionfamous dijo...

¿Porque dejas de ver mi blog?
:(
http://stylefashionfamous.blogspot.com/