sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año nuevo 2011

.
¿¿Propósitos para el año nuevo?? No, no son propósitos. Son metas, son planes, son acciones a realizar.
Es una estupidez, porque cualquier dia es bueno para cambiar y ser mejor, para vivir, al fin y al cabo, ¿no?.
Por eso elijo este mismo dia, porque me da la gana, porque quiero, porque soy libre de elegirlo, y elijo, hoy.

- Llevar una alimentación sana y saludable.
- Aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.
- Encontrar un empleo, y que me guste.
- Leer muchos libros, que me gusten y me apasionen.
- Hacer ejercicio, bicicleta, salir a correr.
- Tener mas sentido del humor, y ser más positivo.
- Dsifrutar de la vida, y vivir el presente. 
- Cuidarte y enamorarte todos los dias, estar siempre a tu lado, viajando, soñando, riéndonos, amandonos, soñándonos, apoyándonos, jugando, viviendo,.......

....entre otras muchas cosas.....







Y la lista continúa....
.

3 comentarios:

Sofia a. dijo...

Y espero que se cumplan!:)
Feliz 2011!^^

Sofia a. dijo...

Pues si, creo que has sido el único, los demás ven el final como algo trágico.

Sarynha dijo...

me pregunto porqué la gente siempre se propone como propósito de año nuevo hacer ejercicio... xD

por cierto, te sigo en twitter.