domingo, 20 de febrero de 2011

20 y 21 de..... [1 añito]... Aurora boreal, a tu alrededor.

.

...... Escuchando: música.....

Pronto, muy pronto, la aurora boreal te rodeará, volverá a a tus brazos, de donde nunca debió partir....
Las mariposas me llevarán, por encima del mar, a tu presencia.
Veré el amancecer por la ventana.

A pesar de los nervios, intentaré dormir, para llegar fresco.
Intentaré desayunar, para llegar fuerte.

Es como si fuera magia, si, es algo mágico, dormir aqui, y despertar a tu lado.

Es increible que ya haya pasado 1 añito, a tu lado.

No sé cómo guardar los sms del móvil en el ordenador.
¿Sabes dónde los guardo? En mi corazón.
Cada palabra, cada frase, cada letra, de los sms que me mandas, y
de los que te mando yo, están en mi corazón,
cada noche los repasa, mi somnolienta alma, cada noche,
antes de irme a dormir, y acompañarte en tus sueños, de algodón de azúcar, así estan hechos.

He pasado los días, mirando el calendario, viendo caer las hojas, viendo como pasan los dias.

No sé en qué dia vivo, 
sólo sé en qué dia quiero vivir,
pues sólo quiero vivir,
los días que esté contigo.

La distancia ha hecho que vea y aprecie de verdad lo que quiero, te quiero a tí, quiero estar a tu lado, no quiero perderme ninguno de tus abrazos, quiero redibirlos todos.
No quiero dejar de beberte a morro, mi alma está siempre sedienta de tus besos.



Pero llegar a tí, significa, que pronto tendré que partir, y dejar atrás de nuevo, tus abrazos.
No sé que pasará, pensando en el futuro, en Febrero, desde aqui, en Enero.

No sé que habrá pasado esta tarde, al despedirnos,
y no sé cuántas veces más podré soportar,
otra despedida, y esa mirada que se aleja, y me mira una última vez, hacia atrás,
y al encontrarse con mi mirada, se despide con un último susurro '...hasta luego, vida mia....'

Sí, hasta luego, porque aún no me fui y ya pienso en volverte a ver, una y otra vez,
hasta que llegue el día en que ya no tenga que volver, y compre el último billete de tren,
para verte, esta vez, sólo de ida, y ya nunca más seré una visita.

Mis huesos suenan, crach!!, y mi corazón suspira, sediento de tus besos, otra vez,
buscando la sobredosis que me hará cogerte de la mano para, nunca mas, volverla a soltar.

Aún quedan unos días, no me cortaré el pelo, porque quiero que me veas, así y asao.
Pero cuando vuelva, me lo cortaré.

Cuando vuelva....., no quiero volver, no quiero dejarte atrás, y volverte a suspirar,
quiero ser egoista, no quiero separarme de ti jamás, quiero verte todos los dias, y pasar con tigo, todos los findes y dias de fiesta.
Quiero ir contigo, a todas partes y a ninguna.
Quiero quedar con tigo, y que al besarnos, empiece a nevar.
Quiero que llueva,  y nos mojemos los dos, camino de un portál para resguardarnos.
Quiero bailar con tigo bajo la nieve.

Quiero darte la sorpresa de aparecer de la nada y robarte un beso.
Quiero cruzarme contigo en una esquina, y que nos abrazemos, y nos preguntemos ¿qué tal el dia?
Quiero aparecer detrás de ti, para ponerte las manos en los ojos y decir: ¿quién soy?.
Quiero estar junto a ti, tirados en el césped, mientras vemos las nubes pasar, sin hablar, simplemente estando juntos, simplemente estando.
Quiero que nos hagamos fotos en un 'fotomatón', haciéndonos muecas, besándonos, mirándonos y riéndonos, y llevarte en mi cartera por siempre.
Quiero bailar contigo calzado y descalzo, y reirnos al pisarnos los pies.


*He programado este post, para que lo leas, al regresar a casa, el domingo por la tarde.*


<3.........siempre tuyo.......<3
.

4 comentarios:

Sofia a. dijo...

Es muy bonito^^

Sarynha dijo...

ooh pero que boniito :D

simplemente Nuria dijo...

te quiero cariño.....

t'estimo mes que a la meva vida.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

espero tu respuesta a munekitacat@gmail.com

un abrazoo

Cate