domingo, 6 de febrero de 2011

Lucidez

.
Esta noche, mientras tu duremes, yo he visto 'Otoño en Nueva York'....
Y no se me han saltado las lágrimas al ver la película, se me han saltado, al pensar en tí.

Estoy loco, loco y lúcido cuando te dedico mi 'Te quiero', aunque sea mio te pertenece, mia es la palabra, y tuyo el sentimiento.

Cómo puede ser, que mi mano se extienda en tu busca, al salir el sol.
Es como un reflejo, que busca despertarte, con un beso.

Será que tu y yo, nos conocíamos en otra vida, o puede que esté 'de atar', y me vuelva la cordura, un instante antes de besarte, y un segundo al mirarte.

Sólo tú, sólo con pasarme una canción que ayer no signicaba nada para mi, hoy me hace pensar en tí, y en lo que hablábamos mientras la escuchaba...

Otra noche, observándote mientras duermes, no me pregundo qué habrá sido de mi sueño, sé que todas las noches, lo haces tuyo.....



Permiteme ser tu sombra, al caerte, te esperaré en forma de colchón, después de todo, estos dulces sueños, no serían sueños ni dulces, si no aparecieras tú.
.

1 comentarios:

Sarynha dijo...

me ha gustado mucho, y hecho de menos esas sensaciones. ains.xD