viernes, 6 de mayo de 2011

V Certamen de Relatos Cortos ( de Renfe )

.
Título: Destino: Tus besos.

Relato

Mira por la ventanilla, mientras palpa con la punta de los dedos de la mano derecha, su pecho, a la altura del colgante, que tantos recuerdos evoca, puede notarlo debajo de la ropa, tanto como sus latidos, al pensar en su destino.

Apartando la cortinilla, observa el mar, bañado por el sol, que parece jugar con el tren, colocándose a un lado o al otro de los vagones, al salir éste de cualquier túnel.

Nunca lo había visto reflejado en sus ojos.
<<Aquel día me enamoré del mar>> - Piensa, sonriéndose en el reflejo transparente del cristal.




- Web del Certámen:
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/relatos/bases_concurso.html

- Reglas básicas del certámen:
Texto de 99 palabras, no publicado con anterioridad. Tema: 'El tren y el viaje'.

- Web con los ganadares:
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/relatos_ganadores_2011.html

- Web con los finalistas: http://web02.renfe.es/u94/MTR/libroCercanias.nsf



Nota:  No he ganado, ni me encuentro entre los finalistas. No he querido publicar mi texto hasta esperar a saber el fallo del jurado.

...otra vez será.... a Federico Moccia y a Patrick Rothfuss también les costó que les publicarán a la primera....
.

2 comentarios:

Sofia a. dijo...

Precioso^^

Anónimo dijo...

hola cariñoooo!! soy yo ;D

adivina donde estoy...... en apple!!!! (con esa TT-TT)

ojala fuera contigo como la otra vez....




te quiero muchisimo,



yo.