martes, 15 de julio de 2014

How -To - Skype no funciona.

.


Después de instalar y desinstalar distintos paquetes de software de Skype, unos que instalaban desde internet, y otros que no, decidimos pensar en alternativas de instalación, como las actualizaciones.

¿Qué hay que hacer para llegar a Skype, sin instalar directamente Skype: ¡Actualizar!

Entonces a lo que hay que recurrir es a instalar algo con la posibilidad de que al actualizar el software aparezca Skype.
Aqui entra en juego, Windows Live Messenger, un software que ya no está en servicio, pero que al actualizarlo se puede llegar a Skype.

Primero hay que buscar, desargar e instalar la versión de Windows Live Messenger que mejor se adapte al sistema operativo que se maneja.

 

Después de la instalación, hay que ejecutar el software:

 

Una vez ejecutado, hay que introducir el usuario y la contraseña, como si fuera el un inicio de sesión normal y corriente. Al intentar el inicio de sesión el programa pedirá actualizar a la última versión del producto:

 

Una vez terminada la actualización, aparecerá Skype.







.
¿Te fijaste que al principio del artículo hay una cosa que pone DISCLAIMER?. Pues si se te queman las tostadas por intentar poner en practica lo que dice este articulo o se te raya un CD de El Fary por leerlo no es culpa nuestra. Avisado quedas.
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post. No se me habia ocurrido. Gracias.