viernes, 29 de mayo de 2015

Si veo Pekin Express, ¿estoy apoyando el abandono de barcos de inmigrantes en alta mar?

[ Tenemos dudas. Después de buscar durante horas en buscadores de internet, no hemos encontrado nada al respecto, ni si quiera hemos visto ninguna referencia en 'meneame.net' y eso nos ha parecido raro. ¿Cuánta gente escribe o no en meneame.net, lee y ve la televisión? ¿Y no se han dado cuenta de que nadie ha dicho nada? Bueno alguien ha de ser el primero en algo, seguro que pasa todos los días.  ]

.



Un día cualquiera, en un momento cualquiera, un zapping inocente delante de la tele, en un tiempo muerto.

Aparece el famoso programa de la televisión que según cuentan está causando sensación en las redes sociales, y al mirar la ruta por internet, se ve la siguiente imágen:

 Pekin Express y la ruta de los 1000 templos.


Seguimos con el zapping y una noticia sobre cogedora azota nuestras retinas, el drama de los barcos fantasma, con la siguiente imagen, sacada de buscar en internet, para indagar algo más en la noticia..



Mismos lugares, distintos sucesos, aunque también podemos estar equivocados. Aunque equivocados o no, "la cadena de TV que emite el programa seguro que se embolsa un buen pastizal, tanto como para dar de comer a toda esa pobre gente..."

Cada cual que saque sus propias conclusiones.




.
¿Te fijaste que al principio del artículo hay una cosa que pone DISCLAIMER?. Pues si se te queman las tostadas por intentar poner en practica lo que dice este articulo o se te raya un CD de El Fary por leerlo no es culpa nuestra. Avisado quedas.
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.meneame.net/story/veo-pekin-express-estoy-apoyando-abandono-barcos-inmigrantes-mar